Presentamos… ¡Winter Pauper!

¿Hace frío y te quieres refugiar en tu tienda de confianza? ¿Tenemos planazo de Pauper para ti! ¡Información después del salto!

¡Muy buenas!

Me complace anunciaros el inicio de los torneos denominados como Winter Pauper. Debido al poco juego que ve este formato en invierno, por tiempo, o simplemente por falta de organización, hemos decidido marcar un día al mes para hacer un torneo con premios un poco fuera de lo común, y así fomentar este gran formato durante todo el año.

Todo lo que necesitas saber sobre el Winter Pauper

¿En qué consiste?: Serán una serie de torneos puntuales en las distintas tiendas de Sevilla. Los premios van a cambiar un poco con respecto a un torneo normal, para darle un poco más de atracción al evento.

¿Es una liga?: No. Todavía no hemos descartado relacionarlo de alguna forma con la Liga Veraniega, pero los eventos en sí serán individuales y sin conexión entre ellos. ¡Ven a echar la tarde!

¿Cómo será el reparto de premios?: Simplemente hemos pensado en dedicar parte de las inscripciones a conseguir staples del formato en idioma exótico, foil, o simplemente cartas antiguas o curiosas y difíciles de conseguir. Por supuesto, toda la recaudación que exceda el importe de dichas cartas se destinará a cheque tienda, como es habitual. Este formato de premios tuvo una gran aceptación cuando fue anunciado para el Top de la 2ª Temporada, y creemos que puede ser un incentivo.

¿Cuándo serán?: El tercer domingo de cada mes. La primera edición ha tenido que ser más tarde debido al Top de la Liga, pero a partir de ahora serán todos en esa fecha.

Sin aburriros más, os anuncio la primera edición:

Será celebrada en Empire Games (C/ Chaves Nogales, 20) este domingo 1 de noviembre a las 17:00. Ya que la tienda ha abierto recientemente, ¿qué mejor lugar para empezar esta serie de torneos? ¡Os esperamos a todos allí!

Deja un comentario