Report del Top 8 de la Temporada Sevillana de Pauper

Anunciada la temporada sevillana de Pauper

Con este torneo ponemos el broche final a la primera Temporada de Pauper en la ciudad. ¡Veamos qué tal fué y qué se drafteó!

Como sabéis, para el Top 8 de la Temporada queríamos montar algo especial. Habiendo tocado ya Draft para presentar las colecciones, Standard para ofrecer un cambio de sabor y por supuesto la joya de la corona, Classic, en su día se rumoreó Pauper Commander, pero pensamos que prepararse para tal formato sería una carga excesiva para nuestros jugadores en este momento. En consecuencia, optamos por algo salsero que no exigía más preparación que leerse una lista de cartas disponibles y que, además, premiaba la skill de manera equitativa a la cabeza y la cola de la tabla: ¡Cube Draft!

360 cartas escogidas entre la crema del formato en perfecto equilibrio de color que se draftearon en los habituales tres sobres de quince cartas entre los miembros de nuestro Top, que fueron divididos en dos grupos: Black Merchants y Cruisin’ Blues. Se presentaban por delante tres rondas surgidas del enfrentamiento de todos contra todos en cada grupo y una apasionante ronda final donde se decidiría el campeón de la Temporada y el orden del Top 4.

Tras un Draft sin problemas (estamos particularmente contentos de ver que los jugadores estaban satisfechos con el pool de de cartas ^_^) y una construcción de mazos sin mayor demora comenzaron los enfrentamientos, de los que surgieron la tabla final y los cuatro flamantes ganadores de la Temporada:

Desde la organización no podemos más que agradecer de nuevo a todos los participantes de la Temporada su asistencia y buen hacer, porque sin ellos nada de esto habría sido posible, y a las tiendas que nos han hospedado su gentileza y su apoyo al formato. Nuestra más sincera enhorabuena a Alfredo, César y José, ya que su excelente resolución del Cube les llevo a ocupar merecidísimamente el podio de la Temporada. Y enhorabuena también a Félix por su regularidad durante toda la Temporada, que le hizo ser digno campeón de la general de 2014. ¡Bravo zagales!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hasta aquí esta primera Temporada Sevillana de Pauper, que ha colmado todas nuestras expectativas en cuanto a asistencia, nivel de juego y buen ambiente. Seguro que en la Temporada 2015 disfrutaremos tanto o más que en esta; hasta entonces seguiremos organizando actividades y torneos relacionados con el formato, así que no podréis libraros tan fácilmente de nosotros 😉 ¡Mil gracias a todos!

Deja un comentario