Report del 5º torneo de la Temporada Sevillana de Pauper

Anunciada la temporada sevillana de Pauper

Un nuevo set aparece durante la Temporada, y qué menos que presentarlo a Pauper como merece con un draft de su rareza blanquinegra. ¡Os contamos cómo lo hicimos, tras el salto!

Bueno, otro domingo, otro torneo de Temporada de Pauper. Que Khans of Tarkir se haya abierto hasta la saciedad nos ha ayudado mucho a la hora de organizar este Draft, que no habría sido posible sin la generosidad y amabilidad habitual de nuestros amigos de Evolution Sevilla. De entre las cajas y cajas y cajas de comunes que ha dado esta colección (en serio, estábamos recogiendo las elegidas para ser drafteadas y al lado tenían literales montañas de cartas recién sacadas de sobres) no tuvimos problemas para obtener las que necesitábamos para el pool que creimos óptimo, es decir, este:

Este conjunto de cartas fue dividido en dos lotes iguales (carta arriba carta abajo en el caso de las cartas impares), correspondientes a las dos mesas en que dividiríamos el draft. Cada uno de estos lotes serían barajados con fruición e introducidos aleatoriamente en sobres a razón de 14 cartas + 1 tierra básica en cada uno de ellos. Estos sobres serían luego agrupados en packs de tres y envueltos con una banda que mostraba una letra identificativa de su jugador y un planeswalker atribuído a su mesa. Además, cada jugador recibiría un «Clan Pack» correspondiente a su facción preferida, que le ayudaría en caso de draftear sus colores, y una chapita exclusiva de cortesía con el símbolo de su clan elegido. En resumen, nuestros jugadores recibieron una cosa tal que así:

Con todo ello preparado llegamos al día del torneo, y sus cuatro rondas arrojaron los siguientes resultados:

Esta puntuación deja la clasificación global de la Temporada con este aspecto (NOTA: Para más detalles sobre el sistema de puntuación acumulada, consulta la página de Normativa de la Temporada).

¡Un abrazo a todos y gracias por jugar y leer!

2 comentarios sobre “Report del 5º torneo de la Temporada Sevillana de Pauper”

Deja un comentario