Report del 4º torneo de la Temporada Sevillana de Pauper

Anunciada la temporada sevillana de Pauper

¡Pasen y lean la increíble historia del último torneo de la Temporada Sevillana de Pauper antes de que pasemos al horario de invierno en el formato!

Es domingo por la tarde y once aguerridos jugadores desafían la hegemonía futbolera para intentar escalar puestos en la tabla. Nuestros buenos amigos de Mikami Comics abren sus puertas, se recogen inscripciones y listas y damos comienzo al cuarto torneo de la primera Temporada de Pauper en Sevilla. Cuatro rondas en el habitual ambiente de amigable competición de estos eventos dejaron la siguiente clasificación:

Estos resultados actualizan la clasificación general de la Temporada para dejarla con el siguiente aspecto:

Al hilo de la tabla había dos comentarios que queríamos hacer sobre las clasificaciones, entrada o no en el Top, etcétera:

  • Hasta el rabo todo es toro y queda aún toda la otra mitad de la Temporada de Pauper por jugar. Si os atrae la competitividad aún tenéis buenas opciones de entrar en el Top (por cierto, este torneo supone el ecuador de la Temporada y con él hemos superado la barrera de los 50 euros recaudados para los premios finales! :D), y de hecho hacerlo podría incluirse en vuestra colección de hazañas a contar a los nietos. De lo contrario,
  • Si lo de la puntuación os da un poco igual os animamos con más ahínco a que vengáis si podéis. Mientras los torneos de lunes y martes (a partir de esta semana sábados y domingos, más en nuestro próximo post) son lo suficientemente distendidos como para dejar bastante margen a la experimentación, la Temporada es un buen momento para probar vuestra destreza con barajas consolidadas o maravillar al respetable con vuestras rogue skills.

Las barajas que se vieron (y su standing) fueron las siguientes:

  1. Domain Zoo
  2. MonoBlack Control
  3. MonoBlack Control
  4. Selesnya Auras
  5. Boros Kitty
  6. Burn
  7. White Weenie
  8. MonoGreen Devotion
  9. Temur (RUG) Control
  10. Temur (RUG) Tron
  11. Elves!

Y esto ha sido todo de momento, os esperamos el 5 de octubre en Evolution Sevilla para un draft de Khans of Tarkir muy especial! Aprovechamos para mencionar que estamos muy contentos con el progreso y aceptación de la Temporada. Bien es cierto que hemos cometido errores en el camino y que aún tenemos mucha soltura que ganar, pero estamos en permanente búsqueda de formas para proporcionar una mejor experiencia de juego. Y para ello os necesitamos: ya sabéis que para cualquier sugerencia o queja nos tenéis a vuestro alcance en el grupo de Facebook, el correo electrónico, Twitter o en los comentarios del blog, y que toda crítica constructiva es necesaria y bienvenida.

Como siempre, ¡muchas gracias por leer y muchas más gracias aún por asistir!

Deja un comentario