Report del 3er torneo de la Temporada Sevillana de Pauper

Anunciada la temporada sevillana de Pauper

Tercer torneo de la Temporada de Pauper, en el que el formato nicho Pauper Standard les hizo la tarde a 16 personas. ¡Standings, barajas, premios y otras hierbas tras el salto, muchachada!

Como asistentes y allegados sabréis, este torneo de Temporada se pospuso por votación popular de domingo a lunes debido a las merecidas vacaciones de nuestros amables hosts, Evolution Sevilla. 16 personas nos dimos cita el lunes 25 para probar las aguas de este formato que tantas pasiones levanta en MOL, y lo cierto es que la asistencia fué una sorpresa.

Con los asistentes llegando con sus listas hechas o bien completándolas allí mismo (ventajas del formato y que la tienda tenga pool del mismo a montones), poco más tarde de la hora habitual comienza un torneo que dejó la siguiente tabla:

Esta puntuación actualiza la tabla general de la Temporada a la siguiente situación:

Por supuesto, aún queda mucha Temporada por delante y esta lista puede sufrir cambios bruscos, pero seguirle la pista a donde está cada cual siempre gusta ;). Ahora bien, ¿qué baraja llevaron los jugadores de los que hablamos? Pues echemos un ojo a standings, arquetipos y listas, shall we?

  1. Monoblack
  2. Boros Tokens
  3. Monoblack
  4. Creatureless Dimir Mill
  5. Boros Auras
  6. Naya Aggro
  7. White Weenie
  8. White Weenie
  9. Boros Aggro
  10. Mono Blue Heroic
  11. Dimir Mill
  12. Monoblack
  13. Mono Blue Heroic
  14. Gruul Ramp & Smash
  15. Azorius Control
  16. Boros Auras

Como véis el meta estuvo dominado por dos arquetipos: uno agresivo basado en blanco (con especial uso y disfrute de Ethereal Armor) y otro de control basado en negro (con Gary como pilar central, como no podía ser de otra forma). Los que fuimos de rogue con Azorius, Mono Blue o Gruul ya veis que nos comimos los mocos, pero bueno, igual de bien lo pasamos y a la próxima nos resarciremos ;).

Y de momento eso es todo. Esperamos vuestros comentarios y sugerencias tanto aquí como en el grupo de Facebook (o, si sois parcos en palabras, Twitter). Un agradecido abrazo a todos los que vinieron y un efusivo saludo a todos los que nos leéis! Stay tuned!

Deja un comentario