Anunciamos la 3a Temporada Sevillana de Pauper

Desde Cardboard Commons y gracias a Ágora Juegos, Empire Games y Evolution Juegos os proponemos por tercer año consecutivo la ya tradicional Temporada Sevillana de Pauper. Seis torneos más Top 8 de Magic en su estado más puro, aderezados como siempre por suculentos premios. ¡Más detalles tras el salto!

Un verano más, una nueva propuesta de temporada para Pauper. En esta ocasión continuaremos con el exitoso formato de seis torneos regulares coronados por un Top 8 con un toque especial. Y con toque especial nos referimos a Eternal Masters. ¡Gracias como siempre, queridos amigos de Ágora, Empire y Evolution!

 

Como de costumbre, la organización no gana nada más que las cervezas a las que les puedan invitar. Esto significa que, sobre la recaudación total por las inscripciones a cada torneo (por cierto, unos razonables 5 euros por persona), el 60% irá a premios en cheque tienda para el Top 3, y el restante 40% a premios para cada torneo y para los campeones de la Temporada. Por supuesto, la Temporada incluye los habituales detalles como una inscripción gratuita por torneo para nuevos jugadores o la atención al detalle en el ambiente de juego

¿Aún no tienes claro en qué consiste la Temporada de Pauper en Sevilla? Aquí van algunas pistas:

  • Pauper permite competir en igualdad de condiciones contra multitud de arquetipos distintos. Nada de cartas que juegan y ganan por tí, nada de brecha cualitativa causada por la profundidad de los bolsillos, ni cuantitativa por inviabilidad de arquetipos. ¿Quieres jugar combo, control, aggro, aggro control, tempo? ¡Aquí tienes tu sitio, y la baraja completa no te costará más de 20 euros!
  • Inscripciones aptas para todos los bolsillos: 5€ con el 100% de la recaudación yendo a premios. ‘Semos’ pobres, pero honrados.
  • Este año, los premios en cheque tienda para el Top 3 se incrementan y serán sobre el 60% (1º – 30%, 2º – 20% y 3º – 10%) de la recaudación del día, e incluiremos sorpresas tan suculentas como un playset de staples de Pauper en formato PROMO o FOIL para sortear al final de cada torneo en el que se superen los 12 participantes (o sea, en todos :P).
  • Esto quiere decir que el 40% restante de las inscripciones acumuladas irán a sufragar los playset de sorteo y, principalmente, los sustanciosos premios de final de Temporada.
  • De nuevo el torneo invitacional para el Top 8 será una verdadera fiesta: habrá premios jugosísimos para todos los participantes en base a su clasificación final. ¿Os seduce la idea? ¿Queréis entrar en el Olimpo de los paupérrimos hispalenses? ¡Luchad por ello!
  • Por si todo ello fuera aún poco aliciente para animarse, si conocéis a alguien que quiera probar el formato hemos reservado una plaza gratuita por torneo para novatos a la que le prestaremos una baraja viable para que pruebe las aguas de Pauper. ¿Que si eso suena a “la primera es gratis”? Por supuesto que sí 😉
  • Por último, lo más importante: Pauper es Magic en estado puro, y en la comunidad de jugadores del formato se respira el ‘buen rollo’ y el verdadero amor por el juego.

1. Desarrollo

Estas –y no otras– son las fechas clave del verano. ¡Toma nota!

  1. 19 de junio: Ágora Juegos (Classic)
  2. 3 de julio: Evolution Sevilla (Classic)
  3. 31 de julio: Empire Games (Classic)
  4. 7 de agosto: Empire Games (Classic)
  5. 4 de septiembre: Ágora Juegos (Classic)
  6. 11 de septiembre: Empire Games (Classic)
  7. Por determinar: Top 8 en Evolution Sevilla

2. Normas de convivencia

Nuestro único objetivo con las Temporadas es divertirnos jugando a nuestro juego favorito, así que las normas de deportividad y buena conducta aplicables a cualquier otro evento público similar son tanto o más válidas en nuestro caso. Explícitamente, durante el desarrollo de toda la temporada no se tolerarán:

  • Conductas antideportivas, ni tampoco
  • Comentarios ofensivos por razón de género, orientación sexual, religión, política, etc.

Solamente con la colaboración de todas y todos podremos conseguir que esta sea la primera temporada de muchas otras más. Muchas gracias por vuestra colaboración y ¡a disfrutar!

3. Adenda: clasificación final de la 3a Temporada de Pauper de Sevilla

Deja un comentario