Anunciamos la 2a Temporada Sevillana de Pauper

Anunciada la temporada sevillana de Pauper

Desde Cardboard Commons y gracias al apoyo de Ágora Juegos, Evolution Sevilla y +Magic Cardboard City os traemos la Temporada de Pauper 2015. En esta edición nos decantamos por un tono más competitivo con cinco torneos de Classic y uno de Standard, con premios orientados al disfrute del formato. ¡Los detalles de esta nueva propuesta, tras el salto!

Con el regreso del calor a Sevilla decidimos repetir la experiencia del año pasado que tantos buenos ratos aportó. En esta ocasión celebraremos seis torneos más Top 8 dedicados a la forma más pura del formato, Pauper Classic, con un pequeño inciso hacia la mitad para despedir el Core Set con un torneo de Pauper Standard.

Habiendo aprendido de nuestros errores en la edición anterior y habiendo escuchado vuestras sugerencias, los premios de esta temporada se dividirán en cheques tienda sobre la mitad de la recaudación de cada torneo, yendo la otra mitad a un bote para los premios de la final, que consistirán en promos muy, muy, MUY sabrosonas que ya hemos ido localizando (¿alguien ha dicho playset completo de Urza lands? es que no hemos oido bien sobre los que decían playset de Mulldrifter promo de FNM…). No sólo eso, sino que además en cada torneo que supere los diez participantes sortearemos una baraja completa, así tal cual suena. Y seguramente caigan sorteos de promos extra en cada uno de ellos. Porque os queremos.

¿Por qué una segunda temporada de Pauper?

Por segundo año consecutivo nos honra aliarnos con nuestras amables tiendas de confianza para traeros una experiencia de Magic única. ¿Que por qué única? Pues por ejemplo…

  • Pauper permite competir en igualdad de condiciones contra multitud de arquetipos distintos. Nada de cartas que juegan y ganan por tí, nada de brecha cualitativa causada por la profundidad de los bolsillos, ni cuantitativa por inviabilidad de arquetipos. ¿Quieres jugar combo, control, aggro, aggro control, tempo? ¡Aquí tienes tu sitio, y la baraja completa no te costará más de 15 euros!
  • Inscripciones aptas para todos los bolsillos: 5€ con el 100% de la recaudación yendo a premios. Como podéis imaginar, no estamos en esto para ganar dinero (aunque si nos invitáis a una cerveza no diremos que no, pero nos tenéis que dejar pagar la siguiente).
  • Premios en cheque tienda para el Top 3 que se repartirán el 50% de la recaudación del día, y sorpresas tan suculentas como un mazo Pauper completo sorteado al final de cada torneo de Classic en el que se superen los 10 participantes (o sea, en todos :P).
  • El 50% restante de las inscripciones acumuladas irán a sufragar los mazos de sorteo y, principalmente, los sustanciosos premios de final de temporada. ¿Queréis playset de las tres Urza lands en un idioma exótico y/o romántico? ¿Tal vez preferís un playset de Spellstutter Sprite promo de FNM? ¡Luchad por ello!
  • Por si fueran pocos alicientes para animarse, si conocéis a alguien que quiera probar el formato hemos reservado una plaza gratuita por torneo para novatos a la que le prestaremos una baraja viable para que pruebe las aguas de Pauper. ¿Que si eso suena a “la primera es gratis”? Por supuesto que sí 😉
  • Por último, lo más importante: Pauper es Magic en estado puro, y en la comunidad de jugadores del formato se respira el ‘buen rollo’ y el amor por el juego.

Pinta bien, ¿verdad? De momento, ve reservando estas fechas en tu calendario:

  1. 21 de junio: Evolution Sevilla (Classic)
  2. 4 de julio: +Magic Cardboard City (Classic)
  3. 19 de julio: Ágora Juegos (Standard)
  4. 2 de agosto: Evolution Sevilla (Classic)
  5. 30 de agosto: Ágora Juegos (Classic)
  6. 13 de septiembre: Evolution Sevilla (Classic)
  7. Por determinar: Top 8 en Ágora Juegos (Classic)

Reglas y normativa

Exactamente las mismas que en la 1a Temporada de Pauper de Sevilla. Si no está roto, no lo arregles.

Adenda: clasificación final de la 2a Temporada Sevillana de Pauper

Deja un comentario