Thunderclap (Tronido)

Pauper card tech Thunderclap

¿Aún más ganas de cartas chulas para Pauper en español? ¡Nosotros tenemos cartas chulas para Pauper en español! ¡Hoy toca arrasar la mesa del oponente, cueste lo que cueste!

Cartas Pauper tronido

Thunderclap es un Lightning Bolt 5-7 para barajas rojas de curva baja como Pauper Goblins o Burn, o incluso como forma de aprovechar tierra girada para dopar aún más un Kiln Fiend o Nivix Cyclops (oh,  Eye Candy, how I love you) y de paso limarle algunas vidillas al oponente reduciendo la diferencia entre vidas y daño. ¡Sweet!

Y tú me dirás, «¡pero Perilous, ya tenemos Fireblast, que sí se juega!». Y tienes toda la razón. Pero fíjate bien:  Tronido hace tan solo 1 punto de daño menos por 2R (o una montaña) menos a una criatura, lo cual me parece un intercambio bastante justo para algunas barajas nicho que lo que quieran es meter daño mediante bicho (jaja, rima).

Para control desde luego no la veo, pero me parece un banquillo (o incluso main de 1 o 2, según meta) a tener en cuenta, ya que no la limita a ser el último clavo en el ataúd, sino que es un Flame Slash canijo que te sale gratis.

2 comentarios sobre “Thunderclap (Tronido)”

  1. Si fuese a jugadores en lugar de criaturas (o ambas) sería la leche. Entraría en cualquier mazo Burn (independientemente del formato).

    1. Desde luego, sería algo así como el Daze del rojo… 😉 Buena observación NToN, ¡muchas gracias por pasarte y comentar!

Deja un comentario