Sinuous Vermin

Pauper secrets - Sinuous Vermin

¡Hola! Pasaba por aquí, llevaba la llave del garito en el bolsillo y he abierto para ventilar un poco. Y ahí estaba ella, toda sinuosa. Albergando un auténtico monstruo en su interior, dispuesta a irrumpir en Pauper sin avisar.

Han pasado tantas cosas en este tiempo que sería imposible resumirlas, pero creo que esta frase nos puede valer: Pauper es AWESOME. Y como botón de muestra de las excelentes adiciones a nuestro formato de los últimos tiempos, permitidme que os hable de esta alimaña:

Probablemente termine equivocándome, pero creo que esta carta tiene mucho potencial para determinados arquetipos. Últimamente estoy buscando alternativas midrange viables más allá de la omnipresente Boros Monarch, y me topé con un interesantísimo artículo de nuestros camaradas italianos de Dal Tenda donde hablaban de UB Alchemy, estrategia fetiche de nuestro querido amigo Olmo y que parece estar encontrando un hueco en el actual metajuego.

Y es ahí precisamente donde le veo un sitio a esta aparentemente inofensiva criatura. En fases tempraneras puede ayudarnos a retener a determinados mazos aggro, entra en curva de manera natural y la posibilidad de activar la habilidad a velocidad de instantáneo le da un halo de amenaza constante en el mid-late y actúa como autoprotección ante buena parte del removal.

He empezado a probar dos copias en la lista de qbturtle15 a cambio de un Gurmag Angler y una Echoing Decay y estoy gratamente sorprendido con su versatilidad. Os animo a vosotros -que sois los que realmente sabéis jugar a esto ;)- a que la probéis en esta u otras listas y me comentéis qué os parece aquí o en Twitter (soy @paupermage).

Como siempre, gracias infinitas por vuestra atención y vuestra paciencia. No prometemos nada (principamente porque no podemos), pero intentaremos arañar tiempo para volver a compartir nuestras elucubraciones por aquí. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario