Reinforcements (Refuerzos)

Pauper card tech reinforcements

Hola, muchachitos y muchachitas del Pauper. Hoy os traemos un carta aún mejor que un 2×1: un 3×1 en esa máquina de picar carne que es White Weenie! ¿Queréis sacarle aún más partido a vuestras criaturas? Pues seguid leyendo…

White Weenie es una máquina. Una máquina bien engrasada especializada en bajar tipos y ponerlos de lado para diversión y beneficio (tuyo) y zozobra de tu oponente. Una curva bajísima con varias de las criaturas más eficientes del formato (Kor Skyfisher, Loyal Cathar, Razor Golem…) hace que cada jugada de esta baraja sea una amenaza en sí misma. Pero, ¿qué pasa si queremos buscarnos una amenaza específica? Pues que contamos incluso con un tutor:

pauper cards reinforcements

Una carta por sí sola condicional, pero que en el midgame, cuando tengamos en mano nuestros protectores y suficientes tierras en juego, cuando nuestras fuerzas hayan caído ante removal o criaturas oponentes, puede suponernos hasta tres robos clave hacia la victoria. Y eso sólo en White Weenie, que en barajas de combo con blanco (ahem, Midnight Presence, ahem) nos permite «revivir» a la criatura a encantar o buscarnos algo con un efecto ETB que precisemos. Una lástima que no funcione con Velo o protección, eso sí :/ (editado gracias a la información de nuestro buen amigo Josito Muñoz, que nos informa de que habilidades como Protección o Velo no funcionan en el cementerio – Live and learn!)

En fin, aquí os dejamos de nuevo una carta que nos parece salsera para vuestras cábalas. ¡Gracias por leer!

Un comentario sobre “Reinforcements (Refuerzos)”

Deja un comentario