Recoil (Recular)

Pauper card tech Recoil

¡Buenas! Hoy os traemos una carta supersecreta de la muerte, de esas que lleva rondando años, todo el mundo dice «ah, qué bien» y luego pasa de ella. Sin darle una oportunidad. ¿Es que no tenemos corazón?

Y además, Dimir Post, UB Teachings o como queráis llamarlo existe y no lleva esto, que alguien me lo explique por favor.

Cartas Pauper Recular
Con Mystical Teachings te basta llevar uno para romperle o al menos dejarle bastante tocado el plan al oponente, y con el motor de maná de la baraja el coste es ínfimo y fácilmente alcanzable. ¡Metedla en vuestras listas niños, no os arrepentiréis!

Y además, por cierto, esta carta os da estilopoints al ser uno de esos cartones que llevan a bien una de las características elementales de Pauper: cada color hace exactamente lo que se supone que ha de hacer. Creo que de esto hablamos cuando le echamos el vistazo a Piel de Mizzium, si mal no recuerdo.

En cualquier caso, el flavor y las potestades del Magic clásico es fuerte en el mundo de las comunes, y pocas cosas hay más blanquinegras que una jugada de tempo con descarte grapado. Esto hace de Recular un cartonazo que no puede faltar en tu colección ¡10/10 would play again!

Deja un comentario