Piety Charm (Amuleto de piedad)

Pauper card tech Piety Charm

Me declaro un ferviente admirador de los hechizos modales. Tener dos o tres funciones en una única carta es un ‘caramelito’ para cualquier formato, y dado que Pauper está definido por la funcionalidad de sus herramientas, en el mundo de las comunes son todavía más valiosos.

Cartas Pauper Amuleto de Piedad
Probablemente el máximo exponente de los charms en Pauper sea el Amuleto de Piratería, clon azul del fantástico Amuleto Funerario y que enriquece las opciones de mazos como el ¿dominador? Mono U Delver. Sin embargo hoy queremos traeros otro abalorio, blanco él, por lo que resulta muy socorrido y no pasa de moda: Piety Charm.

Esta joya encaja a la perfección en los mazos White Weenie de Pauper. Por un único maná blanco, podemos usar una de estas tres acciones:

  • Destruir un encantamiento de tipo Aura (¿he oído llorar a un piloto de Bogles?)
  • Dar +2/+2 hasta el final de turno a un Soldado (del puñao que tendrás en mesa)
  • Dar vigilancia a todas tus criaturas hasta el final de turno (ideal contra mazos como Pauper Goblins, que adoran pillarte desguarnecido con sus Goblin Bushwhacker)

Si sois como yo y os gusta ‘especiar’ los mazos con truquitos salseros, os recomiendo que probéis este amuleto. Si ya lo habéis usado/sufrido, nos encantará conocer vuestra experiencia. Let’s comment! 😉

Deja un comentario