Perplex (Dejar perplejo)

Pauper card tech Perplex

¿Sabéis lo que mola? UB Control. Una combinación de colores y arquetipo de baraja tan antiguos como el propio Magic y que en Pauper tienen dos máximos exponentes: UB Trinket y Dimir Teachings. Para ambos (quizá un poco más para el segundo) hoy os traemos un caramelito.

Cartas Pauper Dejar Perplejo
Fijaos que belleza: Counter por 1UB que o corta el hechizo o le tumba la mano al oponente. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, un ejemplo de carta en Pauper que representa a la perfección la filosofía de cada color. Y además, un instantáneo que ya va dentro de la curva de la baraja, y que hará que quien esté al otro lado de la mesa se piense qué hacer.

Pero eso es sólo el entrante. La magia de esta carta es su habilidad de Transmutar, que en los arquetipos de los que hablamos puede buscarnos joyitas del formato en general (y herramientas de estas barajas en particular) como Chittering Rats, Crypt Rats, Trinket Mage, Sea Gate Oracle, Ghostly Flicker o Soul Manipulation. Perplex te ama, ámalo tú también.

Y por cierto, hablando de Transmutar por 3: Drift of Phantasms es un muro difícil de superar que, además cuenta con esta habilidad por 1UU. Maravilloso no, lo siguiente.

2 comentarios sobre “Perplex (Dejar perplejo)”

  1. lo he usado en modern asi que en pauper mas tajada le voy a dar todavia, la verdad que ese counter en comienzo es un counter seguro ya que poca gente quiere quitarse su mano, y a media / larga partida te buscas otro de los multiples hechizos que tenemos de coste 3 y a seguir tocando moral xD, un gran counter dimir :3

Deja un comentario