Penumbra Spider (Araña penumbra)

Pauper card tech Penumbra Spider

Qué tal, mah goblins! ¿Sabéis lo que mola? Los hechizos gratis. Y una criatura que se sustituye a sí misma tras morir es casi, casi tan bueno como ello. Así que la carta de esta semana va de ese rollo.

Look at those stats, blocking Delvers and Somber Hoverguards all day long (y todos los cielos de White Weenie, de hecho). Que sí, coste 4, pero en verde se accede a ello fácil, y además puedes considerar que es un coste a repartir entre dos criaturas. Dos criaturas que precisan Flame Slash para perecer y una de las cuales resiste Doom Blade like a champ. En mi opinión una gran criatura defensora :).

Cartas Pauper Arana Penumbra

Y no sólo para defenderte: el ser dos cuerpos en una carta la hace muy golosa para estrategias Undying/Morbid (si hasta tiene los colores de la mecánica!). Esta araña es buena amiga de Carrion Feeder, y echarle un Hunger of the Howlpack al token post-sacrificio te planta un 5/7 que verás, no está malo. Yo soy muy fan de la fase de combate y los trucos con el daño y los cuerpos, así que me parece una gran adición al testeo en barajas Golgari, una poderosa combinación de colores de la que vemos menos de lo que se merece.

De momento, esto ha sido todo. Esta semana, tras la paliza del podcast y la organización de la Temporada, recuperamos nuestro ritmo habitual de secciones (con alguna sorpresa!). Un abrazo a todos, gracias por leer y ya sabéis que podéis escribirnos en los comentarios, al correo electrónico o en el grupo de Facebook!

6 comentarios sobre “Penumbra Spider (Araña penumbra)”

  1. Todo lo que dices es cierto pero el principal problema que tiene la carta es que no hay una estrategia defensiva con verde ahora mismo en el formato. Como petavoladoras está bien pero hay cosas mejores de banquillo. Otra cosa es que alguien saque de la manga una lista GBW con bichos que vuelven y Carrion feeder y unruly mob. Ahí sí que la veo ;D

    1. Tortex GB la puede usar, y se basa en estrategias defensivas que comban con carrion feeder. Uno de mis mazos favoritos : )

    1. Yay! Muchísima suerte con ese Gran Pauper de mañana compañero, nos habría encantado asistir pero al final no será posible 🙁 Pasadlo genial, ya nos contareis!

Deja un comentario