Oona’s Grace (Gracia de Oona)

Pauper card tech Oona's Grace

Hoy toca una  carta que había visto alguna vez por ahí, pero a la que no le había prestado la debida atención hasta que me la jugaron intensivamente. Las cosas que tiene un formato con miles de cartas a tu disposición.

Cartas Pauper Gracia de Oona

Esto es absurdamente bueno en barajas de control. En serio. Darle a todas tus tierras Ciclar 2U (recordad, velocidad de instantáneo) es una ventaja importante en el late game. MUY importante. Alivias peso muerto de tierras y vas escarbando en busca de lo que necesitas, lo cual en conjunción con Pensar dos veces/Reflexionar/Preordinar/Inspiración súbitano es poca cosa. En Pauper Delver quizá no porque es una baraja más de tempo/aggrocontrol que de control puro, pero en MU Control o Dimir/Izzet Post o UB Teachings podría verlo.

Un saludete a Iván, que ayer me descubrió esta joya mediante el sistema de abusar de ella durante 45 minutos al menos, y aguantando el tirón like a champ ^_^ Y a todos vosotros, ¡muchas gracias por seguir leyéndonos! Esperamos algún día ser una gran fuente de información, ayuda y salseo para todos los que entendemos el Pauper en español 😉

2 comentarios sobre “Oona’s Grace (Gracia de Oona)”

  1. Pingback: La Semana en Links #29 (31 de marzo – 6 de abril): The Dredge Edition | Cardboard Commons

Deja un comentario