Keening Apparition (Aparición atormentada)

Pauper card tech Keening Apparition

¡Qué tal, muchachada! ¿Nos echábais de menos? Volvemos al blog tras la prolongadérrima pausa navideña con la veterana sección de apertura de semana: ¡Card of the Now!

Esta vez os traigo una carta de Return to Ravnica que me gustó mucho, aunque en su día no tenía un espacio concreto (más allá de, quizá banquillo contra Pauper Bogles en White Weenie o similar). No obstante, la naturaleza del último bloque y algunas de las cartas del mismo que están viendo uso hacen que pueda resultar más útil de lo que parece. Hablamos de:
Cartas Pauper Aparición atormentada
Un 2/2 por 1W no es algo nuevo, eso lo sabemos. De hecho, Aparición Atormentada es una reimpresión funcional del Kami de la Ley Antigua. Entonces, ¿por qué hablar de esto ahora?

Pues porque desde que Theros está en juego vemos algunas cartas de bestow en juego, tales como Leafcrown Dryad, Observant Alseid o Hopeful Eidolon los cuales, sea en forma de criatura o sea en forma de aura, cuentan como encantamientos. Consecuentemente, Keening Apparition nos permite actualmente una mayor versatilidad de uso, al poder funcional como removal y activar Necrario si nos conviniese.

Por cierto, aprovecho para recordaros que, sin ser criatura, Seal of Cleansing destruye cualquier encantamiento o artefacto por 1W y lo podéis recuperar con Auramante. Por si os seduce más, vaya 😉

Y bueno, nos despedimos con la esperanza de poder volver a subir cosillas con la frecuencia de costumbre a partir de ahora. ¡Nos leemos!

2 comentarios sobre “Keening Apparition (Aparición atormentada)”

Deja un comentario