Greenseeker (Buscadora de verde)

Pauper card tech greenseeker

Bueno, ya tocaba recuperar la sección, ¿no? Hoy os traemos una carta que te busca tierras y te llena el cementerio por muy poquito! Verde que te quiero verde, verde como las lechugas, verde como el papel de lija, verde como el sobaco del Increíble Hulk!


Ah, Rebecca Guay, cómo nos niegas ultimamente ese estilo tan molón de cuento de hadas que tienes… eeen fin. Siempre nos quedará la Auramante. Also, Freyalise sería una muy awesome comandante planeswalker en la nueva hornada de precos de Commander.

pauper cards greenseeker

Greenseeker es una carta que me gusta mucho: 1/1 por G con habilidad de maná relevante es algo clásico en verde y si bien esa resistencia 1 le hace muy vulnerable su habilidad hace que el riesgo compense, como ocurre con sus hermanos. Tutorear tierra y alimentar el cementerio no es baladí en un formato en el que el fetching no es tan perfecto como en Legacy o Modern y en el que el cementerio es una fuente de recursos importante ya sea a través de reanimación o, como Khans of Tarkir promete, de Delve. Incluso me gustaría mencionar un viejo conocido del formato que parece al borde de volver: Madness.

Vintage Masters devolvío la fiebre de esta mecánica con una baraja similar a la que se jugó en su correspondiente Standard: UG Madness. Sin embargo, pese a sus posibilidades, nadie parece dispuesto a ser su campeón aún. Mientras tanto existe una versión para esta mecánica en Pauper que lleva dormitando desde 2008: RG Madness. Que cómo funciona? Pues nuestro muy querido tertuliano el Mago Mendigo os puede enseñar como ;).

Un abrazo a todos y, como siempre, gracias por leer!

2 comentarios sobre “Greenseeker (Buscadora de verde)”

  1. Hola! Ya que recuperáis esta sección me gustaria hacer una petición. ¿Podríais hacer un análisis de «Quicksilver Dagger»? Creo que es una carta con muchas posibilidades, pero no sé exactamente en que mazo encaja o cuál sería la estrategia a seguir.

    Gracias.

    1. ¡Hola Daniel! La verdad es que la carta que propones tiene muy buena pinta; tomamos nota, intentaremos darle cariño y buscarle un hogar en breve 😉 ¡Muchas gracias por la sugerencia!

Deja un comentario