Fever Charm (Amuleto de fiebre)

Pauper card tech Fever Charm

¡Muy buenas! En vista de la escasa paridad que –injustamente– hemos guardado con colores como el rojo en esta sección, y como muestra de que nuestra afición por los amuletos sigue muy viva, en esta ocasión os traemos uno bastante simpático para arquetipos RDW/Sligh o Boros.

Cartas Pauper Amuleto de Fiebre
La pieza en cuestión es Fever Charm, que como todo amuleto en Magic nos ofrece tres efectos a velocidad de instantáneo para que elijamos uno de ellos:

  • La criatura objetivo gana prisa hasta el final de turno: conseguir que la poderosa criatura que acabas de invocar pegue en ese mismo turno supone una ventaja de tempo que podría ser definitiva. Además, hay habilidades activadas muy interesantes que agradecen el factor sorpresa, como la de Goblin Lookout o Sparksmith. Ya os hablamos en esta misma sección de Crimson Wisps, otra opción en esta línea que aporta un valioso cantrip pero que es menos versátil que nuestro amuleto.
  • La criatura objetivo gana +2/+0 hasta el final de turno: el pump de toda la vida; en verde suelen ser más eficientes, pero meter dos puntitos extra al oponente siempre gusta.
  • Hacer 3 puntos de daño al Hechicero objetivo: parece un rayo demasiado específico, pero tened en cuenta que actualmente hay 160 criaturas del formato pertenecientes a esa tribu, entre las cuales se encuentran:

¿Qué os parece este amuleto? ¿Lo habéis probado en algún mazo? Si es así, ¿cómo ha funcionado? Contadnos cosas, por cada pensamiento o idea que no compartís muere un gatito.

Deja un comentario