Ethereal Haze (Bruma etérea)

Ethereal Haze

¡Analizamos un fog effect que puede dar más de una sorpresa a tu oponente en nuestra carta de la semana!

[NOTA: Con esta entrada damos la bienvenida a nuestro nuevo compañero de fatigas en todo este tinglado real/virtual que es Cardboard Commons. ¡Muchísimas gracias por tu interés y bienvenido al circo, Fangren Marauder!]

¡Hola! Probando, probando… Aprovecho mi incorporación al blog para hablar de un poderoso fog effect que estuve discutiendo con Perilous Myr en su momento:

Cartas Pauper Bruma etérea

Este instantáneo de Campeones de Kamigawa nos presenta un efecto un poco diferente a lo que solemos ver en las nieblas (prevén todo el daño de combate): Anula el daño realizado por criaturas este turno.

¿Qué significa esto? Criaturas como Sparksmith o criaturas equipadas con Viridian Longbow (usado como win condition en mazos como Love Train) no harán daño ninguno este turno, incluido daño de combate. ¡Básicamente es un Holy Day mejorado!

Si estabais buscando efectos de niebla para blanco, este es una muy buena opción, junto con la ya conocida Prismatic Strands, siendo Ethereal Haze un poco más condicional. Dado que el daño hecho por criaturas engloba el combate, siempre se puede usar como un simple Fog para mazos tan populares en Pauper como Delver Fiend o Infect.

Espero que este artículo os haya dado alguna idea para vuestros banquillos. ¡Nos veremos por las mesas!

Deja un comentario