Command Tower (Torre de mando) y…

Pauper cards tech

Bueno, para ir recuperando entregas hoy hacemos 2×1 y os traemos una curiosidad de las que rodean al formato, y sobre el juego en sí.

Al contar en su pool con todas las cartas impresas con borde blanco o negro y dorso estándar desde Alpha (obviando la limitación a la rareza común y las baneadas) y no poseer ningún tipo de rotación, Pauper podría ser considerado un formato Eternal (si bien no sancionado por la DCI -aún-).

Pues bien, ¿sabíais que si unimos la limitación a las comunes con la inclusión de expansiones especiales y promocionales en el pool usable obtenemos solamente dos cartas de sets no regulares que son legales en Pauper?

Estas son:

Cartas Pauper Torre de Mando

Sí, parece al bulto, pero os recuerdo que Pauper EDH (o Pauper Commander, como queráis llamarlo) es algo que existe y que de hecho está ganando popularidad, así que no está de más tener un par de estas por ahí.

Cartas Pauper Piedra de Poder Fracturada

Ya, ya se que esta sí que no… no. Pero bueno, ya tenéis una anécdota para la comida familiar del domingo. Y se liga mucho conociendo datos sobre Pauper. En serio.

¡Un saludo a todos y como siempre gracias por leer!

Deja un comentario