¡Nuevos fragmentados en M14!

nuevos fragmentados M14

Al fin una noticia buena, por chorra que sea, en estos días malos que están teniendo el blog tan parado: M14 verá el retorno de los fragmentados, mi tribu favorita del Magic y una de las más queridas por los jugadores en general.

Para esta implementación el Enjambre ha sufrido una revisión estética que los aleja de su aspecto de serpiente/insecto/alien de antaño y los aproxima a una figura más humanoide que a mí, a priori, no me entusiasma demasiado (pero que tiene muchos defensores desde el momento uno). ¿Los motivos de esta mutación? Habremos de esperar al Core Set 2014 para conocerlo mejor, pero la mención al reino de  Thune apunta a que los fragmentados han llegado de alguna forma a Shandalar, un plano conocido por ser increíblemente rico en maná.

Por supuesto, en el mismo instante en que se han mencionado estos nuevos fragmentados la máquina rumorológica se ha activado, y en Twitter ya se ha insinuado la inclusión del Muscle Sliver, Heart Sliver, Hibernation Sliver y el all time favorite Crystalline Sliver. No obstante, no Sliver Queen reprint :,(

Según lo que se publique o deje de publicar para M14 y Theros (no creo que los fragmentados vayan a ser la némesis del bloque, aunque sean una fuerza a tener en cuenta a la altura de los pirexianos o los Eldrazi), estas criaturas podrían ver juego en Estándar, aunque seguramente sólo a nivel casual. Dudo mucho que publiquen algo que permita a la tribu dar el salto a Modern (aunque recordemos que en Legacy se jugó en su día la CounterSliver), y en lo que toca a Pauper… bueno, ved los fragmentados que conocemos hasta ahora y juzgad:

nuevos fragmentados en m14
new slivers M14

Hell yeah Striking Sliver! Pauper Slivers Naya , allá vamos! 😀 Y mucho ojo, porque el que da vigilancia no está nada mal tampoco para la clásica GW Slivers.

Habremos de esperar para ver si esta nueva generación de fragmentados consigue hacerse un hueco en la actual lista tribal de Pauper, o si no deja de ser un guiño a los más nostalgicos que ahí quede.

PD.: Como siempre, gracias por leer, por favor y disculpad la carencia de actualizaciones regulares últimamente, pero estamos pasando baches vitales. ¡Pronto, más y mejor!

Deja un comentario